La excursión merece mucho la pena, los paisajes son increíbles y las aguas cristalinas .. incluso madrugar para tener menos gente en la zona, aunque ya había algunos barcos. El guía majo y dando buenas explicaciones. Los snacks a bordo ricos, y bebida suficiente. La comida en la playa de la isla de bambú no estaba mal…. Pero los baños de la isla un auténtico desastre…. Es increíble que con las tasas q se pagan y la cantidad de turistas q hay estén tan sucios….inaceptables. Los tours deberían presionar para q se mejoren. No subimos al mirador porque tienes una hora para estar por el pueblo y vas justo de tiempo, pero posiblemente merezca más la pena dar una vuelta y quedarte en la playa
Expert tour from Gyg